Google Hangouts temporarily won’t support phone ...

Last October, Mozilla Corporation announced that it would end support for browser pluginsin its Firefox 52 release in order to ensure better browser performance, security and improved user experience. Because Google Hangouts in Firefox currently relies on browser plugins to enable video and audio calls, users of Hangouts will not be able to make audio …

READ MORE

Gboard para iPhone se actualiza con buenas novedad...

Gboard para iPhone se actualiza con buenas novedades Gboard nació en Google hace ya casi un año como una aplicación que permite buscar y enviar información, GIFs, emojis y demás directamente desde el teclado. Ahora actualizan la versión iPhone, y quieren llegar a más gente ampliando su uso en 15 nuevos idiomas. Podemos ahora usar …

READ MORE

Ahora podemos buscar archivos de Drive desde Googl...

Ahora podemos buscar archivos de Drive desde Google en Android Aquellos usuarios que utilicen con frecuencia Google Drive en sus dispositivos Android, encontrarán una nueva opción que agilizará encontrar sus archivos sin ir directamente a la app. Gracias a Firebase App Indexing, podremos buscar los archivos de Drive directamente desde la app Google, tal como …

READ MORE

UpWave, la herramienta de gestión de proyectos, y...

UpWave, la herramienta de gestión de proyectos, ya en América latina UpWave es un servicio de planificación y colaboración para equipos que nació en 2016 en Noruega, una plataforma que apuesta por el minimalismo para aumentar la productividad de los equipos de trabajo. Presentan ahora oficialmente su versión en español y portugués con el objetivo …

READ MORE

Soporte para texto rotado, formatos de números de...

Soporte para texto rotado, formatos de números de contabilidad y más en Sheets de Google Estamos trabajando duro para garantizar que Google Sheets satisfaga las necesidades de su empresa. Como parte de ese esfuerzo, hoy presentamos varias características amigables para la empresa que has estado solicitando en Hojas de cálculo en la Web, Android e iOS: …

READ MORE