Oficinas Remotas

Una empresa, una red, un mundo:

Seguridad y control. Cuente con una interconexión de infinitas sucursales desde una consola central.

Con las Oficinas Remotas configure, controle, administre y gestione sus oficinas alrededor del mundo, desde su casa matriz. Disponga de su tiempo libre. Se implementa de manera rápida y segura en cuestión de minutos, interconectando sus sucursales con las sedes principales.

flexible - Netuniverse

Despliegue flexible

Tenga la libertad de elegir. Oficinas Remotas se ofrece en dos versiones:

  • On Site donde todas las sedes se conectan a su casa matriz utilizando nuestros equipos autenticadores.
  • Cloud center, esta modalidad permite brindarle control y seguridad al conectar todas sus sedes y su casa matriz con nuestra granja de concentradores, distribuida en diferentes regiones del mundo , brindando un altísimo indice de disponibilidad. liberando a sus sucursales de posibles fallas en su planta principal.
CONTÁCTENOS

Conecta y protege

Siempre seguro. Oficinas Remotas controlará todos los elementos de la red, permitiendo la comunicación entre las sedes y dando la opción de compartir entre las mismas los recursos, datos e información necesaria.

La configuración y el despliegue brindan la facilidad de estar completamente automatizados y soportado por nuestro centro de atención al cliente para un mejor acompañamiento. En cuestión de minutos estará disfrutando de seguridad en la navegación, control de contenido y protección de ataques.

CONTÁCTENOS

conecte - Netuniverse

cifrado - netuniverse

Cifrado potente

La seguridad que buscas. Todos los datos estarán cifrados en AES-256 bits. Dicha  conexión es por bloques y utilizando el estándar de cifrado adoptado por el Gobierno de los Estados Unidos. Esto garantiza una conexión segura y previene ataques informáticos. Oficinas Remotas ofrece servicios con una tecnología transparente y siendo beneficiosa para aquellas oficinas que cuentan con poco ancho de banda, ya que se comprimen los paquetes hasta un 30% antes de ser encriptados.

CONTÁCTENOS

Seguridad completa

Tenga un control óptimo y deseado. Una vez implementado nuestro servicio de Oficinas Remotas, todo el tráfico del sitio remoto se reenvía nuestros concentradores proporcionando una seguridad y visibilidad completas.

  • La prevención de intrusiones protege la red contra amenazas nuevas y conocidas.
  • La protección ampliada incluye web, correo electrónico, servidores web de punto final e incluso Wi-Fi seguro. (opcional)
  • La generación de informes integrada proporciona la información necesaria para solucionar problemas de forma rápida.
CONTÁCTENOS

seguridad - netuniverse

netuniverse

Sus recursos disponibles aun cuando este fuera de su empresa

Trabaje desde la comodidad de su casa. Oficinas Remotas ofrece la posibilidad de conectarse desde su laptop (Mac, Windows o Linux ) o sus dispositivos móviles (IOS o Android) utilizando clientes VPN.

Los usuarios podrán acceder de forma fácil y rápida para proteger el tráfico de datos de retorno a la red de la empresa. El inicio de sesión automático almacena las credenciales de los recursos en el dispositivo. No es necesario proporcionárselas a terceros.

CONTÁCTENOS

Seguridad gestionada

Sientase acompañado. En Net Universe ponemos especial atención en nuestro enfoque de servicios. Brindamos un centro de atención al cliente 7 x 24 desde el cual se procesan todas las solicitudes de configuración. Se brinda un monitoreo constante de todos los dispositivos conectados con Oficinas Remotas.

CONTÁCTENOS

netuniverse

Puntos a Destacar

Cifrado Aes-256 bits
Actualizaciones automáticas
Seguridad gestionada
Advanced Theat Protection
Intrusion Prevention System
Clientes VPN
Amazon VPC
Túneles Site to Site
Reportes programados incluidos
NO requiere ip publica fija en las oficinas remotas para su conexion

Contáctenos llenando el siguiente formulario!