Protección todo en uno

Liberese de trabajos pesados. Ofrecemos lo último en protección con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implementar.

  • Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.
  • Retome el control de su empresa. Configure, administre y proteja redes inalámbricas en tan solo unos minutos con el controlador inalámbrico integrado que funciona con toda nuestra gama de puntos de acceso inalámbricos.
  • Una protección completa contra las amenazas web más recientes y unas potentes herramientas de políticas garantizan que sus usuarios estén protegidos y sean productivos online.
  • Amplíe la protección a sus Pcs y portátiles Windows con antivirus, control de dispositivos y web, todo administrado desde su nuestra consola Cloud.
  • Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, pesca de información y fuga de datos con nuestra protección todo en uno sin igual que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.
  • Refuerce sus servidores web y aplicaciones de Microsoft Enterprise contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso.

Ofrecemos seguridad sin complicaciones

Siempre acompañado. Nuestro servicio de seguridad gestionada incluye soporte para la configuración inicial y diaria 7 x 24. Le permite proteger rápidamente su red y usuarios. Y facilita las tareas de gestión del día a día.

CONTÁCTENOS

Velocidad

Seguridad Gestionada ofrece un rendimiento excepcional. Construimos nuestra solución utilizando tecnología multinúcleo, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Potente … rápido

CONTÁCTENOS

Registros e informes

Nuestra función de generación de informes integrada le permite saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios. Solucione problemas de forma rápida y diseñe sus políticas manteniendo a sus usuarios protegidos y aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la red. Además, recibirá informes detallados de forma estándar, almacenados localmente y sin necesidad de herramientas adicionales.

  • Gráficos de flujo de vista rápida muestran las tendencias de uso y la actividad web
  • Nuestro informe ejecutivo de resumen diario le mantiene informado
  • La posibilidad de anonimato de los informes permite mantener ocultos los nombres de los usuarios en caso necesario
  • Soporte de registro del sistema integrado y opciones de copia de seguridad de registro automáticas.

CONTÁCTENOS

Certificaciones

Matro Pyrominds

Contáctenos llenando el siguiente formulario!