Ad-Free, Limpio, Interface veloz

No hay anuncios mostrados en la interfaz de correo web de Zoho Mail, nunca. Ni siquiera en nuestros planes libres. Esto significa un total respeto por la privacidad del usuario, ya que sus mensajes no se analizan para buscar palabras clave para publicar anuncios. Sin embargo, la libertad de anuncios molestos no es la característica más destacada en Zoho Mail. Es la amplia gama de opciones para organizar y categorizar sus mensajes. Esto incluye elementos familiares como carpetas y etiquetas, indicadores, filtros automáticos, así como también capacidades únicas, como la vista de conversación de estilo de anidamiento de subprocesos.

* Interface familiar * Carpetas Multi-Nivel * Arrastrar y Soltar * Reglas y Filtros * Selección de Masas * Filtro de Vistas * Vista en Cadena * Vistas con Pestañas

Característica de uso comercial y profesional

La interfaz de correo web de Zoho Mail ha sido diseñada para romper con la noción de que sólo los clientes de correo electrónico de escritorio pueden proporcionar las características de alimentación favorecidas por los usuarios empresariales. Sus usuarios encontrarán la funcionalidad familiar de correo electrónico de escritorio combinada perfectamente con la comodidad y flexibilidad del acceso basado en el navegador. Esto significa que usted obtiene lo mejor de ambos mundos.

* Administra varias cuentas * Direcciones “from” dinámicas * Personalidades de la cuenta personalizadas* Búsqueda avanzada * Anti Spam y Anti Virus *Chat instantáneo * Plantillas prediseñadas* Atajos * Bandeja de salida

Ir más allá del correo electrónico. Lleve su oficina en línea

Los días de instalaciones de software y actualizaciones quedaron atras. Lleve su oficina a la nube. Zoho Mail viene incluido con Zoho Docs, una completa oficina en línea y una suite de gestión de documentos que se ejecuta desde un navegador web. Sus usuarios pueden crear, editar y colaborar en documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones; en línea. Junto con los módulos integrados de calendario, tareas, notas y contactos, Zoho Mail proporciona las mejores herramientas para mejorar la productividad y la eficiencia.* Docs * Calendario *Tareas * Notas * Contactos

En cualquier lado, cualquier acceso

La mayor ventaja del correo electrónico alojado en la nube es que usted puede acceder a sus mensajes en la marcha. Ya sea a través de su móvil, portátil o escritorio, siempre y cuando haya una conexión a Internet – presente en casi cualquier lugar, en cualquier momento estos días – mantener sus intercambios de correo electrónico y las comunicaciones ahora fluyen.

* Acceso Web * Acceso a escritorio * Acceso móvil

Panel de control extensible

Sus administradores de TI encontrarán una brisa para configurar y administrar el correo electrónico de su empresa con la amplia interfaz del panel de control. Representando todo el back-end de su cuenta de alojamiento de correo electrónico, los administradores pueden controlar fácilmente la cuota y los privilegios de los buzones de usuario individuales, las directivas de correo electrónico, las cuentas de correo electrónico de grupo y otros aspectos de este centro de control centralizado.

* Manejo del dominio * Administración de usuario y de acceso * Políticas de manejo de Email  * Administración de grupo * Atenticación SAML *  IPs permitidas

Gratis, la mejor ayuda para Migrar

La tarea de migrar desde su solución de correo electrónico existente es sencilla, sin una configuración laboriosa, sin pérdida de tiempo o pérdida de productividad. Un módulo de migración de autoservicio se encuentra a unos pocos clics del panel de control. Las herramientas de software ligeras están disponibles para las migraciones de Exchange Server y Outlook PST. Nuestros expertos de apoyo se coordinarán con usted durante todo el proceso para asegurar que su interruptor sea suave y para nada impactante. Y para colmo, no cobramos más por la asistencia de migración.* Migración IMAP/POP  * Servidor Exchange * Outlook PST

Integración Email & CRM

Las empresas de todos los tamaños están haciendo lo más inteligente, la creación de una aplicación de CRM para sus equipos de ventas y marketing, lo que les permite trabajar de manera más eficiente.  Si usted tomó la sabia decisión de elegir Zoho CRM para su negocio, se sorprenderá con la función de gadgets contextuales en Zoho Mail. Es como tener CRM dentro de su correo electrónico.

STANDARD 15GB
$3,5
/User /Month
  • 15GB /User
    Mailbox Storage5GB /User (For up to 25 users)
    Docs Storage
  • Multiple Domain Hosting
    Custom Logo
    Online Office Apps
    Docs Desktop Sync
STANDARD 10GB
$2,5
/User /Month
  • 10GB /User
    Mailbox Storage5GB /User (For up to 25 users)
    Docs Storage
  • Multiple Domain Hosting*
    Custom Logo
    Online Office Apps
    Docs Desktop Sync
FREE
$0
& Ad-Free!
  • 5GB /User
    Mailbox Storage5GB /User
    Docs Storage
  • Host 1 Domain
    25 Users (+ 25 more users)
    Online Office Apps
    Docs Desktop Sync

Pricing FAQs

How does the ‘/user’ pricing work? Is it the same as paying ‘/mailbox’?

One user corresponds to one mailbox of 5, 10, 15 or 25 GB based on the base plan you choose. However, a user can have many email or domain aliases (ie. different email addresses), with all emails accumulated in the exclusive mailbox assigned to the user.

When I move from the Free plan to a paid plan, how many users should I pay for?

The Free plan comes with 25 free users or mailboxes of 5GB storage each. When you are in need of more than 25 users, you’ll have to upgrade to a paid plan wherein, all user mailboxes will be upgraded to the higher, paid plan storage along with additional features. So, you will have to pay for all users, including the 25 existing users.

What methods of payment can I use?

We accept payment via MasterCard, Visa, American Express and PayPal, bank transfer or check transfer. For further details, please contact sales@netuniversecorp.com

What happens if I do not wish to renew a paid plan?

Your account will be downgraded to the Free plan with 25 active email users. The other user accounts (all but the first 25 mailboxes created) will be deactivated. The email data will be available for export for a limited time period.

How secure is my data?

Data security and protection is our number one priority. We have a comprehensive set of practices, technology and policies in place to ensure that your data is secure.

Contáctenos llenando el siguiente formulario!