Branch Office Controle, administre y gestione sus oficinas alrededor del mundo. 3 semanas ago

Cuente con una interconexión de infinitas sucursales desde una consola central. Disponga de su tiempo. Se implementa de manera rápida y segura en cuestión de minutos, inter conectando sus sucursales con las sedes principales.

Branch Office se ofrece en dos versiones:
On Site: Todas las sedes se conectan a su casa matriz utilizando nuestros equipos autenticadores.
Cloud center: Permite brindarle control y seguridad al conectar todas sus sedes a su casa matriz con nuestra granja de concentradores distribuida en diferentes regiones del mundo. Esto brinda un altísimo indice de disponibilidad y libera a sus sucursales de posibles fallas en su planta principal.

Conexión y seguridad de forma sencilla, segura y óptima

Branch Office controlará todos los elementos de la red, permitiendo la comunicación entre las sedes y dando la opción de compartir entre las mismas los recursos, datos e información necesaria.

La configuración y el despliegue brindan la facilidad de estar completamente automatizados y soportado por nuestro centro de atención al cliente para un mejor acompañamiento. En cuestión de minutos estará disfrutando de seguridad en la navegación, control de contenido y protección de ataques.

Seguridad completa

Tenga un control óptimo y deseado. Una vez implementado nuestro servicio de Branch Office, todo el tráfico del sitio remoto se reenvía nuestros concentradores proporcionando una seguridad y visibilidad completas.

  • La prevención de intrusiones protege la red contra amenazas nuevas y conocidas.
  • La protección ampliada incluye web, correo electrónico, servidores web de punto final e incluso Wi-Fi seguro. (opcional)
  • La generación de informes integrada proporciona la información necesaria para solucionar problemas de forma rápida.

Recursos aún disponibles fuera de su empresa

Trabaje desde la comodidad de su casa. Branch Office ofrece la posibilidad de conectarse desde su laptop (Mac, Windows o Linux ) o sus dispositivos móviles (IOS o Android) utilizando clientes VPN.

Los usuarios podrán acceder de forma fácil y rápida para proteger el tráfico de datos de retorno a la red de la empresa. El inicio de sesión automático almacena las credenciales de los recursos en el dispositivo. No es necesario proporcionárselas a terceros.

No Replies on Branch Office Controle, administre y gestione sus oficinas alrededor del mundo.

Commenting is Disabled on Branch Office Controle, administre y gestione sus oficinas alrededor del mundo.