Seguridad y Conexión Wifi Grado A

SecureWi-Fi

 

Control WiFi le brinda la mayor seguridad con puntos de acceso inalámbricos administrados desde una consola Cloud. Tenga el control de sus redes. Soporta múltiples redes inalámbricas , Hotspots, Vouchers, limitación de ancho de banda y nivel de seguridad superior.

Puntos de acceso simples para invitados

Le ofrecemos un método de acceso seguro y fácil de administrar para invitados sin necesidad de dispositivos adicionales, licencias ni configuraciones complicadas.

  • Páginas de inicio de sesión y cupones completamente personalizables basados en plantillas, de modo que usted diseña la experiencia del usuario y promociona la marca de su empresa.
  • Registro y autenticación de punto de acceso móvil automatizado a través de SMS.
  • Configure límites de ancho de banda e imponga filtrado de contenidos inadecuados.

Implementación rápida y sencilla

La instalación y la configuración son automáticas, lo que permite desplegar los puntos de acceso en pocos minutos.

Tan sencillo como enchufar el punto de acceso  y contactarse con nuestro centro de soporte 7 x 24. En minutos su solución wifi estará implementada y funcionando.

Redes inalámbricas fiables

Wifi Seguro es ideal para crear varias zonas inalámbricas independientes. En el mismo punto de acceso podrá ofrecer a los invitados inalámbricos acceso a Internet. Todo ello sin comprometer la integridad de la red interna.

Tenemos modelos de puntos de acceso que funcionan como repetidor o puente para ampliar la cobertura de la red a zonas de difícil acceso con cables.

Cifrado potente

Wifi Seguro es compatible con los estándares de cifrado y autenticación más potentes. Permite utilizar como base de autenticación de usuarios a su Active Directory, para que los empleados puedan acceder de forma rápida y sencilla. Tenga la certeza de que sus conexiones inalámbricas son totalmente seguras.

  • WPA2-Enterprise en combinación con IEEE 802.1X (autenticación RADIUS).
  • Cifrado basado en bloques que ofrece la máxima garantía de que los datos están protegidos.
  • Nuestro sistema de monitoreo detecta fácilmente cualquier intento de autenticación fallido.

secure-wifi-complete-security[1]

Seguridad UTM completa

Los dispositivos instalados para brindar acceso WiFi envían el tráfico inalámbrico a nuestra granja de servidores Cloud donde se ejecutan todas las aplicaciones y medidas de seguridad.

  • Los clientes inalámbricos reciben el mismo nivel de seguridad que tendrían si estuvieran conectados físicamente a la red local.
  • Añada módulos adicionales de protección para tener un control completo de su red, incluidas aplicaciones de red, calidad de servicio, navegación por la web, etc.

Rendimiento optimizado

  • Compatible con los estándares inalámbricos más recientes y de alta velocida; incluidos 802 11ac y 802.11n para velocidades inalámbricas de hasta un Gigabit.
  • Permite la selección de canal y optimización automáticas para tener el máximo rendimiento y reducir al mínimo las interferencias en cualquier situación.

secure-wifi-optimized-performance[1]

Wifi gestionado

En Net Universe ponemos especial atención a nuestro enfoque de servicios. Brindamos un centro de atención al cliente 7 x 24 desde el cual se procesan todas las solicitudes de configuración. Se brinda un monitoreo constante de todos los dispositivos conectados.

all-network-simple-management[3]

utm-on-box-reporting[1]

Generación de informes

Nuestra función de generación de informes integrada le permite saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios. Solucione problemas de forma rápida y diseñe sus políticas manteniendo a sus usuarios protegidos y aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la red. Además, recibirá informes detallados de forma estándar, almacenados de manera local y sin la necesidad de herramientas adicionales.

Los claros gráficos le mostrarán las tendencias de uso con informes predefinidos y personalizables que proporcionan información clave sobre la actividad web. Gracias al anonimato de los informes, los nombres de los usuarios permanecen ocultos siendo necesario el principio de supervisión para mostrarlos.

Puntos a Destacar

Creación de redes inalámbricas y perfiles en 5min
Hasta 16 SSID por antena
QoS por SSID
Accesos a redes inalámbricas por horarios
Firewall, Control de Contenidos y Control de Aplicaciones sobre cada uno de los SSID
Actualizaciones automáticas de patrones de firmas
Autenticación de doble factor y contraseñas (OTP)
Creación de HotSpot y vouchers de acceso
Aislamiento de los clientes
Informes incorporados

Proteja su compañía con productos de excelencia!

Proteja sus servidores y usuarios contra Ransomware, Cryptojacking, Exploits, Malwares y más!

Bloquea programas maliciosos e infecciones al identificar e impedir el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades.

Contáctenos por Control Wifi

Por Favor, complete el formulario para recibir actualizaciones y mucho más