Presentamos el único end-to-end

Zoho CRM Plus es el único conjunto de compromiso total con los clientes totalmente integrado. Ofrece una visión contextual de 360 grados de sus clientes en todos los puntos de contacto con sus clientes para brindar una experiencia uniforme y detallada en cada etapa del recorrido de su negocio.

Compromiso multicanal

Ofrezca una experiencia contextual del cliente en todos los puntos de contacto con ellos, incluidos teléfono, correo electrónico, chat en vivo, encuestas, redes sociales y tickets de soporte.

Comunicación entre el equipo

Hagan más cosas en conjunto. Cree un ecosistema conectado para que todos sus equipos trabajen juntos en proyectos de clientes, conversaciones y campañas de marketing.

Conocimientos e inteligencia

Para obtener una imagen más clara de su cliente, sus datos deben trabajar en conjunto. Reúna, analice y actúe según los datos de sus clientes en todos los canales en tiempo real.

Productividad

Sus equipos funcionan de manera diferente, pero el objetivo final es el mismo. Aumente la productividad y la eficiencia del equipo con un contexto centrado en el cliente para cada actividad.

Administración

Pon a tu equipo en funcionamiento en poco tiempo. Administre sistemáticamente a sus equipos con un panel centralizado a medida que escalan con el tiempo, y evite la molestia de pagos múltiples.

Movilidad

Zoho CRM Plus ofrece una gama completa de aplicaciones móviles para ayudar a sus equipos a mantenerse informados, flexibles, listos para captar clientes y tomar decisiones sobre la marcha.

Una suite para todos sus equipos orientados al cliente.

Integraciones Populares de CRM

ZOHO CAMPAIGNS

ZOHO WORKPLACE

ZOHO ONE

Comuníquese con nosotros

Por Favor, complete el formulario para recibir actualizaciones y mucho más