Diseñe mejores salas de reuniones: nuevas asociaciones de hardware para Hangouts Meet 4 meses ago

Diseñe mejores salas de reuniones: nuevas asociaciones de hardware para Hangouts Meet

Liderar reuniones productivas e inclusivas siempre es un desafío. Escriba «las reuniones son …» en la búsqueda de Google y uno de los primeros resultados que verá es … «una pérdida de tiempo». Es cierto que el valor de una reunión a menudo puede estar en manos de las personas, pero en Google creemos que la tecnología es igualmente importante para el éxito de una reunión.

Hace aproximadamente una década, nos propusimos conocer qué hace que una reunión sea efectiva en Google y aprovechamos lo que aprendimos para crear soluciones que ayuden a los Googlers a colaborar de manera más eficiente. Nuestra investigación determinó que si las personas realmente quieren trabajar, necesitan herramientas flexibles. Como resultado, cambiamos la cultura de reuniones de nuestra empresa de las llamadas de conferencia y adoptamos un enfoque de colaboración por primera vez en video.

Este viaje también fue la base de nuestras soluciones para reuniones en G Suite, que hemos construido para incluir videoconferencias que pueden alojar hasta 100 personas a la vez (y 100,000 en livestream), con un hardware dinámico y rentable que es lo suficientemente inteligente para solucionar sus problemas, y pizarras digitales inteligentes e interactivas para fomentar la creatividad en sus reuniones. Hoy, estamos anunciando nuevas asociaciones para brindarle a su negocio más opciones para la tecnología de reuniones y para mejorar aún más las reuniones.

Hangouts Meet, meet Logitech

Nos estamos asociando con Logitech para desarrollar una cartera de soluciones de salas pre configuradas para Hangouts Meet utilizando el hardware de Logitech. Con Logitech Room Solutions for Meet, las organizaciones pueden elegir entre tres opciones de paquetes que califican para el hardware de Hangouts Meet e incluyen una computadora pre configurada, cámara de conferencia y controlador de pantalla táctil (entre otras características):

  1. Huddle room bundle (ideal para 2-6 people) Con una conferencia telefónica Logitech Meetup con micrófonos y altavoces incorporados, un controlador táctil Chromebox y Logitech Tap.
  2. Medium room bundle (mejor para 6+ o más personas) con una cámara Logitech Rally, altavoz y micrófono, Chromebox y Logitech Tap touch controller.
  3. Large room bundle (ideal para 12+ o mas personas) con un sistema Logitech Rally, que incluye una cámara Rally, dos altavoces, dos micro controladores y un Chromebox con el controlador táctil Logitech Tap.

Con Logitech Room Solutions para Meet, las organizaciones pueden impulsar reuniones de video de alta calidad a una fracción del costo de los sistemas típicos (los paquetes comienzan en $ 3,000). Los empleados también pueden colaborar fácilmente con colegas a través de integraciones cercanas con otras aplicaciones de G Suite como Calendar. Lo más importante es que los administradores de TI y los profesionales de A / V pueden tener la tranquilidad de saber que los paquetes incluyen soporte integrado de nivel empresarial.

Estos paquetes estarán disponibles a principios de primavera americana.

Logitech Room Solutions bundle.gif

Acing meetings con Acer Chromebase

Hace dos años, Acer presentó Acer Chromebase, el dispositivo todo en uno original diseñado para organizar reuniones para empresas. Sobre la base de su éxito, nos asociamos con Acer para presentar un dispositivo todo en uno de 24 «especialmente diseñado para Hangouts Meet, denominado Acer Chromebase for Meetings 24V2.

Este dispositivo de escritorio incluirá una amplia cámara de campo de visión de 100 grados (perfecta para salas de reuniones de 1 ó 2 personas y cabinas de videoteléfono) y viene equipada con un puerto USB-C adicional. El Acer Chromebase for Meetings 24V2 también es fácil de implementar, por lo que los equipos de TI pueden poner a sus empleados en funcionamiento rápidamente. A partir de US $ 999 USD.

Standard.png

Diseñando mejores salas de reuniones para su organización.

Al final del día, las personas están en el centro de las organizaciones saludables y exitosas, y los equipos son más efectivos cuando se conectan cara a cara para resolver problemas. Creemos que todas las organizaciones, pequeñas o grandes, pueden tener una cultura de primera reunión de video, por lo que estamos creando soluciones que ayuden a las empresas a volver a imaginar reuniones.

Al mismo tiempo, también entendemos que cada organización tiene necesidades diferentes. Para ayudar a que su empresa se convierta primero en video, hemos creado una guía interactiva para ayudarlo a planificar, diseñar e implementar la mejor experiencia de sala de reuniones para su negocio. También puede contactar a ventas para saber qué opciones son las mejores para usted.

Estamos destacando estos nuevos dispositivos y nuestras soluciones para salas de reuniones como Jamboard en Integrated Systems Europe (ISE) en Amsterdam esta semana.

Noticias Relacionadas

No Replies on Diseñe mejores salas de reuniones: nuevas asociaciones de hardware para Hangouts Meet

Commenting is Disabled on Diseñe mejores salas de reuniones: nuevas asociaciones de hardware para Hangouts Meet