Trabaja desde cualquier lado y en cualquier lado

Batería de larga duración
Diseño portátil
Trabaja Online y Offline
Protección anti virus incorporada
Actualizaciones automáticas
Sencillo para compartir cuentas

Presentando todo

Con aplicaciones de Google Play Store, flexibilidad para ir a cualquier parte y el hardware que necesita para hacer las cosas, su Chromebook es un nuevo tipo de computadora para todo lo que le gusta hacer. Es fácil de usar, tiene protección contra virus incorporada y sigue funcionando con una batería de larga duración, para que tú también puedas seguir su ritmo. Con una batería de larga duración, un diseño portátil y una transición fuera de línea sin inconvenientes, las Chromebook facilitan el trabajo para viajeros frecuentes, usuarios de oficinas remotas y trabajadores remotos.

Abierto para negocios, grandes o pequeños

Ya seas un equipo de 1 o 1,000, los Chromebook te brindan las herramientas para crear e innovar con los demás. con la tienda Google Play y G Suite en su escritorio, las Chromebooks están equipadas para adaptarse perfectamente a su flujo de trabajo.

Un stylus preciso

Una de las experiencias más rápidas y versátiles disponibles en la actualidad: lo suficientemente precisa como para dibujar una obra de arte o escribir una nota inteligente. Puede usarlo en sus aplicaciones favoritas compatibles con stylus, como Google Keep y ArtCanvas.

Iniciador de apps

Las Chromebook ponen a funcionar la potencia de Google Play Store en su escritorio, por lo que ahora tiene acceso a todas sus aplicaciones favoritas en cualquier dispositivo.

Chrome

Chrome mantiene sincronizadas las pestañas abiertas, los marcadores y las búsquedas recientes en su Chromebook, teléfono y tableta para que pueda obtener la mejor experiencia de navegación, personalizada para usted.

Potencie sus esfuerzos corporativos con productos de exelencia

La solución para tus video conferencias en alta definición de manera fácil, pantalla elegante y económica

Tus reuniones por video conferencias HD con hasta 25 personas con cámara full HD y micrófono omni direccional

La pizarra digital con pantalla 4K, colaborativa y elegante para sus salas de reunión

Contáctenos por Google Chromebook

Por favor, complete el formulario