La revolución de las laptop

Las Chromebox, al igual que otros dispositivos Chrome OS, son principalmente compatibles con aplicaciones web, por lo que dependen en gran medida de una conexión a Internet para la funcionalidad del software y el almacenamiento de datos. Esa conexión, a través de una red de área local, puede ser inalámbrica o a través de un puerto Ethernet.

Más pequeño, más completo

Las máquinas están clasificadas como pequeñas computadoras. Tienen un interruptor de encendido y un conjunto de conexiones para admitir teclado, mouse  y uno o más monitores.

Sus recursos lo acompañan

Chromebox puede funcionar como un centro de datos para su escritorio, teléfono o tableta, lo que significa que siempre tendrá acceso a los archivos que necesita, incluidos sus servicios favoritos de Google.

Chromebox no necesita mayores instalaciones. Simplemente conéctelo y toda su configuración se encuentra al alcance de un clic. La interfaz intuitiva de Chrome OS le brinda acceso a decenas de miles de aplicaciones de Chrome disponibles para descargar desde Chrome Web Store. Con una amplia variedad de aplicaciones fuera de línea, Chromebox te permite editar documentos, jugar juegos y utilizar otras aplicaciones populares sin conexión a Internet.

Relájate con Chromebox mientras navegas por la web, miras fotos desde tu tarjeta SD y videos con hasta 4K de reproducción UHD *

Chromebox es compatible con una amplia gama de dispositivos USB, incluidos almacenamiento externo, teclados, mouse y cámaras web. Esto significa que es fácil expandirse y conectarse cuando lo necesite.

Con 100 GB de espacio gratuito en Google Drive *, siempre estará conectado a sus datos en la nube simplemente ingresando a su cuenta de Gmail en cualquier momento y en cualquier lugar.

Chromebox se ofrece en diferentes marcas y modelos. Cuéntenos su necesidad y encontraremos una especialmente para ti!!!

Potencie sus esfuerzos corporativos con productos de exelencia

La solución para tus video conferencias en alta definición de manera fácil, pantalla elegante y económica

Tus reuniones por video conferencias HD con hasta 25 personas con cámara full HD y micrófono omni direccional

La pizarra digital con pantalla 4K, colaborativa y elegante para sus salas de reunión

Contáctenos por Google Chromebox