Con nuestro servicio de World Wide Delivery, podemos alcanzarle su Jamboard a cualquier destino del mundo!

Jamboard

Un espacio de colaboración digno de tus ideas.

La creatividad de su equipo no tiene límites con Jamboard. Dibuje su estilo de pizarra de ideas en una brillante pantalla de 4k, diseñada para su forma de trabajar. Suelta imágenes, agrega notas y extrae cosas directamente desde la web mientras colaboras con los miembros del equipo desde cualquier lugar.

CONTÁCTENOS

Colabore, cree y traiga las ideas de su equipo a la vida.

Jamboard reúne a su equipo en un espacio de colaboración en tiempo real . Desbloquea el potencial creativo de tu equipo, ya sea que estén en la misma sala usando múltiples Jamboards o en todo el mundo usando la aplicación Jamboard en un teléfono o tablet..

CONTÁCTENOS

Un lienzo familiar, repensado para la nube.

Con la pantalla increíblemente sensible y precisa de Jamboard, se siente natural dibujar y esbozar de la manera que lo haría en una pizarra tradicional. Enriquezca su brainstorming con lo mejor de la Búsqueda de Google y el trabajo de su equipo en G Suite: Obtenga imágenes y contenido de la web y traiga directamente a su atasco; Extraer trabajo de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones; Incluso añadir fotos almacenadas en Drive.

CONTÁCTENOS

Diseñado para la precisión y la facilidad.

Jamboard cuenta con una impresionante pantalla de 55 pulgadas 4k  como el punto focal para la creatividad en el lugar de trabajo. Es fácil moverse por la oficina con su soporte portátil y su instalación de un solo cable. Usted nunca tendrá que preocuparse de quedarse sin tinta o baterías gracias a un lápiz pasivo y goma de borrar que no requieren apareamiento..

CONTÁCTENOS

Presente, guarde y comparta sus ideas.

Es fácil presentar tus trabajos en tiempo real a través de Hangouts.

Cuando haya terminado de trabajar, guárdelo en Drive para volver a más tarde o comparta su trabajo con otros.

Inteligente y fácil de usar.

Jamboard viene cuenta con reconocimiento de formas y escritura, por lo que es fácil de leer su trabajo. Y, usted puede dibujar con un lápiz óptico, pero borrar con el dedo – al igual que una pizarra.

Únete a los trabajos desde cualquier lugar.

La aplicación Jamboard para Android e iOS facilita la participación en la creatividad desde un teléfono o una tableta. También puede utilizar la aplicación para reclamar un Jamboard cuando entre en una sala de conferencias y comience a agregar contenido de G Suite.

No estoy en Estados Unidos. ¿Puedo comprar un Jamboard?

Si bien los Jamboard están disponibles para su compra en Estados Unidos, Canadá, UK y Australia. Net Universe brinda a sus clientes la facilidad de enviar los dispositivos a sus oficinas en otras regiones. En todos los casos, se cumple con la garantía de 1 año para fallas de fábrica del dispositivo. Si requiere mas información, envienos un correo electrónico a jamboard@netuniversecorp.com 

¿Es Jamboard un servicio principal de G Suite?

Sí, el software Jamboard es un servicio principal de G Suite. Esto incluye las aplicaciones web, de teléfono y de tableta. El dispositivo Jamboard está cubierto por los Términos de Servicio de Jamboard por separado.

¿Jamboard está disponible para comprar a los clientes en todas las ediciones de G Suite?

Jamboard está disponible para la compra de clientes de G Suite Basic, Business, Enterprise y Education.

¿Cuántas personas pueden usar un Jamboard a la vez?

Jamboard soporta hasta 16 touchpoints a la vez en un solo dispositivo. Un equipo entero puede unirse a la misma sesión de JAM desde  otros Jamboards y teléfonos y tabletas con la aplicación Jamboard.

Es fácil presentar tus trabajos en tiempo real a través de Hangouts.
Cuando haya terminado de atascar, guárdelo en Drive para volver a más tarde o comparta su trabajo con otros.

¿Cuanto cuesta?

Jamboard comienza en US$ 4,999 (incluye 1 pantalla Jamboard, 2 rotuladores, 1 borrador y 1 montaje en la pared) además de una cuota anual de administración y soporte de US$ 600.

Los costos pueden variar según el lugar de entrega

¿Cuáles son las especificaciones completas de Jamboard?

Vea la hoja de especificaciones de Jamboard (PDF). Para obtener más información, visite el Centro de ayuda de Jamboard.

Potencie su plataforma G Suite con productos de excelencia

La solucion para tus video conferencias. Incluye cámara Logitech PTZ Pro2 y 2 speakers. Invite hasta 25 participantes.

La solucion para tus video conferencias. Incluye chromebox Asus, un speaker de Googe, cámara Hudley y pantalla touch para un mejor manejo.

Contáctenos por Google Jamboard

Por Favor, complete el formulario