Jamboard ahora disponible para comprar en Japón 2 semanas ago

Jamboard ahora disponible para comprar en Japón

Durante el año pasado, anunciamos que Jamboard, la pizarra colaborativa basada en la nube de Google, está disponible para su compra en una lista cada vez mayor de países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, partes selectas de Europa y Australia. Ahora estamos expandiendo esa lista aún más, llevando a Jamboard a Japón.

Los clientes de G Suite en Japón ahora pueden comprar Jamboard, que incluye dos lápices ópticos, una goma de borrar y un soporte de pared. Consulte aqui a continuación para conocer los precios. Tenga en cuenta que se necesita una licencia de G Suite para usar Jamboard, de modo que pueda acceder a los archivos desde Drive, utilizarlos en su lluvia de ideas y volver a su trabajo más adelante.

Los clientes de G Suite con sede en Japón visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo comenzar a hablar con sus colegas hoy.

Información adicional sobre Jamboard
Además del dispositivo, la aplicación Jamboard está disponible en Android e iOS para todos los clientes de G Suite. Cuando se utiliza en una tableta, la aplicación Jamboard permite a los usuarios experimentar características similares a las que tendrían en el dispositivo Jamboard. En un teléfono inteligente, la aplicación funciona como un compañero para el dispositivo Jamboard.

El uso de la aplicación Jamboard y del visor web se controla mediante un interruptor de activación / desactivación del servicio en la Consola de administración. Este interruptor de servicio está activado por defecto.

 

Contactenos y obtenga mas informacion acerca de Jamboard en: http://www.netuniversecorp.com/google-jamboard

Noticias Relacionadas

No Replies on Jamboard ahora disponible para comprar en Japón

Commenting is Disabled on Jamboard ahora disponible para comprar en Japón