Logitech y Google Cloud Partnership ofrecen nuevas experiencias de video a Hangouts Meet Rooms 4 meses ago

Logitech y Google Cloud Partnership ofrecen nuevas experiencias de video a Hangouts Meet Rooms

Tanto las empresas globales como las pequeñas empresas están adoptando rápidamente G Suite para mejorar el intercambio de conocimientos, la toma de decisiones y la colaboración. Desde los dispositivos móviles hasta los equipos de escritorio, estas aplicaciones permiten que las personas y los equipos tengan un mejor desempeño, más rápido y más eficaz.

Con la introducción de Logitech Room Solutions para Google Hangouts Meet, las mismas experiencias intuitivas y poderosas que los usuarios individuales han disfrutado ahora se extienden a los ambientes de salas de reuniones y conferencias. Los clientes se benefician de las reuniones de video confiables y fáciles de unir, y los equipos de TI se benefician de un conjunto de componentes de fácil implementación y curado que trabajan juntos de punta a punta para ofrecer reuniones de video atractivas y asequibles.

Desarrollado en estrecha colaboración entre Logitech y Google, Logitech Room Solutions para Hangouts Meet incluye todos los componentes necesarios para habilitar el video en salas de reuniones de cualquier tamaño: nuestro nuevo controlador táctil para salas de reuniones llamado Logitech Tap, un Chromebox calificado para el hardware de Google Hangouts Meet, y cualquiera Logitech Meetup para entornos de reuniones, o Logitech Rally para salas de conferencias de tamaño mediano y grande.

  • Logitech Tap combina l a simplicidad de un solo toque para los usuarios con funciones de TI y AV, como múltiples opciones de montaje, un cable USB fuerte de 10 metros y mecanismos de retención de cables robustos. Para habilitar una amplia gama de opciones de implementación, también está disponible un cable opcional de 25 metros. Además, un soporte Chromebox con retención de cable asegura fácilmente el Chromebox debajo de una mesa o detrás de una pantalla.
  • Logitech MeetUp es nuestra galardonada cámara de conferencia todo en uno, con un campo de visión de 120 ° y un audio integrado, perfecto para salas de conferencias y reuniones pequeñas.
  •  Logitech Rally es nuestro sistema de conferencia premium, con un diseño modular escalable para salas de reuniones de tamaño medio hasta salas de juntas. Establece el estándar de calidad de video, claridad de voz y diseño industrial, y es un reemplazo ideal para los sistemas tradicionales de sala de alto costo.

Logitech Tap combina la simplicidad de un solo toque para los usuarios con funciones de TI y AV, como múltiples opciones de montaje, un cable USB Strong de 10 metros y una cabina sólida. Todos los componentes de Logitech Room Solutions, incluidos Logitech Tap, Logitech MeetUp o Logitech Rally y el Chromebox: están calificados para Google Hangouts Meet y recibirán actualizaciones automáticas.

Los paquetes Logitech Room Solution para Hangouts Meet están disponibles para los distribuidores y revendedores de Logitech a nivel mundial en la primavera de 2019. Los paquetes tienen un precio programado de $ 3000 para habitaciones pequeñas, $ 4000 para habitaciones medianas y $ 5000 para habitaciones grandes.

Las soluciones Logitech Room para Hangouts Meet se exhiben esta semana en Ámsterdam en el ISE 2019, la mayor muestra de sistemas AV y sistemas de audio y vídeo más grande del mundo. Visite Logitech en el stand 11-C110 para ver una demostración, y asegúrese de visitar a nuestros socios que mostrarán estas soluciones, incluidos Google (15-U265), Pexip (11-C150), Tech Data Maverick (5-U30) y Ashton Bentley (14-N100) .e mecanismos de retención. Para habilitar una amplia gama de opciones de implementación, también está disponible un cable opcional de 25 metros. Además, un soporte Chromebox con retención de cable asegura fácilmente el Chromebox debajo de una mesa o detrás de una pantalla.

Logitech MeetUp es nuestra galardonada cámara de conferencia todo en uno, con un campo de visión de 120 ° y un audio integrado, perfecto para salas de conferencias y reuniones pequeñas.

Logitech Rally es nuestro sistema de conferencia premium, con un diseño modular escalable para salas de reuniones de tamaño medio hasta salas de juntas. Establece el estándar de calidad de video, claridad de voz y diseño industrial, y es un reemplazo ideal para los sistemas tradicionales de sala de alto costo.

Logitech Large Room Solution for Hangouts Meet

Logitech Medium Room Solution for Hangouts Meet

Logitech Small Room Solution for Hangouts Meet

Noticias Relacionadas

No Replies on Logitech y Google Cloud Partnership ofrecen nuevas experiencias de video a Hangouts Meet Rooms

Commenting is Disabled on Logitech y Google Cloud Partnership ofrecen nuevas experiencias de video a Hangouts Meet Rooms