Net Universe expande sus operaciones a Chile 2 semanas ago

Net Universe International Corp expande sus operaciones a Chile

Como parte de nuestros esfuerzos corporativos para acercar nuevas e innovadoras soluciones a los diversos países, tenemos el agrado de comunicarles que sumado a nuestras actuales sedes; USA, Perú, Colombia y Argentina, decidimos expandir nuestras operaciones a Chile, con nuestra oficina ubicada en la calle Badajoz 100 of 702 – Las Condes – Santiago de Chile.

En Net Universe sabemos que muchos de nuestros clientes tienen presencia en múltiples países y con grandes posibilidades de crecimiento. En esta oportunidad queremos brindarle, aún a más empresas, la posibilidad  de acceder a todos nuestros servicios TI de ultima generación. Esta nueva oficina forma parte del plan estratégico de Net Universe para poder ofrecer y alcanzar nuestros servicios de World Wide Delivery a más países de la región.

“Nuestra visión es poder ayudar e impulsar los objetivos de nuestros clientes brindándoles la tecnología necesaria para lograrlo. Muchas de las empresas que nos acompañan hoy en día son multinacionales y la mayoría nos presentaba la necesidad de poder instrumentar las distintas herramientas de colaboración, video conferencia y brainstorming que utilizan actualmente en sus casas matrices, en otros países” Julián Abuin, CEO de Net Universe International Corp. 

Nuestra firma cuenta con más de 23 años en el mercado internacional. El objetivo principal es promover el desarrollo de herramientas y soluciones, las cuales en conjunto con nuestra experiencia generan ahorro económico, mayor productividad y optimización de tiempo. Nuestras soluciones están basados en las principales marcas del mercado: Google, Sophos, Evoko, Acronis, Amazon, Microsoft, Zoho.

Nuestra meta es asesorar, construir e implementar el manejo de información y comunicación, del mismo modo que buscamos potenciar los procesos de nuestros clientes ayudándolos a alcanzar sus objetivos propuestos. 

Noticias Relacionadas

No Replies on Net Universe expande sus operaciones a Chile

Commenting is Disabled on Net Universe expande sus operaciones a Chile