Net Universe expande sus operaciones a Europa 1 mes ago

Net Universe expande sus operaciones a Europa


Como parte de nuestros esfuerzos corporativos para acercar nuevas e innovadoras soluciones a los diversos países, tenemos el agrado de comunicarles que sumado a nuestras actuales sedes; USA, Mexico, Perú, Colombia, Chile y Argentina, decidimos expandir nuestras operaciones a Europa, inaugurando nuestra oficina en España, ubicada en Roger de Lauria Nro 9 piso 1 Puerta 4 – Valencia- 46002 – España.

En Net Universe sabemos que muchos de nuestros clientes tienen presencia en múltiples países y grandes posibilidades de crecimiento. En esta oportunidad queremos brindarle, aún a más empresas, la posibilidad  de acceder a todos nuestros servicios TI de última generación. Esta nueva oficina forma parte del plan estratégico de Net Universe para poder ofrecer y alcanzar nuestros servicios de World Wide Delivery de manera mas Global.


«Nuestra visión es poder ayudar e impulsar los objetivos de nuestros clientes brindándoles la tecnología necesaria para lograrlo. Muchas de las empresas que nos acompañan hoy en día son multinacionales y la mayoría nos presentaba la necesidad de poder instrumentar las distintas herramientas de colaboración, video conferencia y brainstorming que utilizan actualmente en sus casas matrices, en otros países. Esta apertura nos permitirá ofrecer todas las soluciones de Hardware que agregan valor a las soluciones de colaboración que utilizan nuestros clientes. » Julián Abuin, CEO de Net Universe International Corp. 


Nuestra firma cuenta con más de 28 años en el mercado internacional. El objetivo principal es promover el desarrollo de herramientas y soluciones, las cuales en conjunto con nuestra experiencia generan ahorro económico, mayor productividad y optimización de tiempo. Nuestras soluciones están basados en las principales marcas del mercado: Google, Microsoft, Amazon AWS, Sophos, Evoko, Crestron, Acronis, Zoho, Jamboard, Chrome Enterprise, Chromebox, Chromebase y Productos Microsoft Surface.

Nuestra meta es poder brindar un servicio integral a nuestros clientes brindando servicio consultivos de primer nivel para poder  construir e implementar el manejo de información y comunicación, del mismo modo que buscamos potenciar los procesos de nuestros clientes ayudándolos a alcanzar sus objetivos propuestos.  

Agradecemos a todos nuestros clientes por el apoyo constante y la confianza que siempre han tenido en nosotros, sin ellos , esto no seria posible.

 

 

 

 

No Replies on Net Universe expande sus operaciones a Europa

Commenting is Disabled on Net Universe expande sus operaciones a Europa