Disponga de mayor tiempo productivo con Nui Connect, una amplia gama de servicios Cloud & Premise, para brindarle el poder de contar con una conectividad óptima para su organización.

Branch office es una consola que brinda la libertad, control, poder y seguridad de gestionar y administrar sus infinitas sucursales desde un solo equipo. Se implementa de manera rápida y segura en cuestión de minutos, interconectando sus sucursales con las sede principal. Cuenta con un cifrados en AES-256 bits que garantiza una conexión segura y previene todo tipo de ataques informáticos. Con Branch Office, sus recursos estarán disponibles aun cuando esté fuera de su empresa; ya que ofrece la posibilidad de conectarse desde su laptop o dispositivos móviles utilizando clientes VPN.

Más Información

NUI Control Wifi, cuenta con mayor seguridad y control de redes. Este dispositivo brinda internet inalámbrico, pudiendo crear hasta 9 redes diferentes con verificación de la autenticación de ingreso a la red. Tambien, permite crear una red de invitados o Wifi de cortesía con logos o imágenes de su empresa para su ingreso y vouchers de Wifi limitado ya sea por una cantidad de días o dispositivos. Control Wifi, cuenta con un soporte 24/7 de Net Universe que previene infecciones, spam, entrada y salida de virus.

Más Información

Con este servicio, se le ofrece una amplia gama de productos basados en la nube tales como almacenamiento, análisis y base de datos. También aplicaciones e implementaciones de última generación que permiten la reducción sus costos de TI (gastos tecnológicos ya sea por personal capacitado o mantenimiento de sistemas) y escalabilidad. Adicionalmente, nuestra empresa le brinda una puerta de entrada a los enlaces de nuevas generaciones de firewall para proteger sus redes y accesos; así como también implementaciones WAF de configuración automática. Estas utilidades mencionadas son accesibles gracias a la creación y gestión de nuestros equipos y agentes autenticadores.

Más Información

Contáctenos llenando el siguiente formulario!