Con Nui Tools, cuente con la facilidad de trabajar en equipo. Incluye herramientas de colaboración que aumentan los potenciales, desempeño, bienestar y productividad  de su compañía.

NUI CRM le ofrece una vista de 360 grados de su ciclo de ventas completo y tubería. Permite identificar tendencias, descubrir oportunidades, aumentar la eficiencia y reducir costos. Posibilita la opción de priorizar y filtrar las actividades y perspectivas que importan la mayor parte de su negocio. Tambien, puede automatizar sus actividades de negocios del día a día para que pueda centrarse en la venta y no en el mantenimiento de datos. Con Zoho CRM, puede comunicarse con sus clientes por correo electrónico, teléfono, chat y Social desde su cuenta de CRM. Este servicio integra su cuenta de CRM con Zoho Mail, Invoice, Books y Campaigns para crear una solución de negocios totalmente escalable y personalizado. Con la app, puede mantenerse conectado, incluso en el modo fuera de línea. Para un mejor trabajo en equipo, Zoho CRM se integra con Google Apps, por lo que es mas sencillo colaborar y compartir.

Más Información

La herramienta de Marketing más completa y personalizada. Le permite crear, enviar y realizar un seguimiento de campañas de correo electrónico eficaces para construir relaciones duraderas con sus clientes. Con Zoho Campaigns, usted puede automatizar el e-mail marketing, con los flujos de trabajo de correo electrónico y respuestas automáticas. Cuenta con plantillas pre diseñadas, y permiten adaptarse a sus necesidades de marketing de correo electrónico. Tambien, posibilita hacer un seguimiento completo de sus campañas de Marketing y la visualización de los resultados de las mismas, dentro de su cuenta de Zoho CRM. Todas las campañas realizadas con Campaigns, son aptas para compartir directamente en redes sociales.

Este servicio, cuenta con una App movil que permite llevar a cabo un seguimiento y visualización de los resultados de sus campanas.

Más Información

Zoho Workplace es una plataforma de colaboración , fácil de implementar y sin necesidad de mantenimiento. Cuenta con una seguridad y confiabilidad asegurada, siendo sus datos respaldados con una infraestructura y seguridad del software con el 99,9% de conexión. Zoho Mail cuenta con una experiencia móvil superior, ya que cuenta con acceso a Zoho Docs, Zoho CRM y más. Este servicio, cuenta con un mejor enfoque en los negocios y la productividad, al integrarse con otras aplicaciones de negocios, por lo que el cliente obtiene más herramientas para completar distintas tareas en menos tiempo. Las actualizaciones con automáticas y continuas, lo que conlleva a un ahorro sustancial en costos de TI. Con Zoho Mail, hay un ahorra de más del 50% en los costos de infraestructura de TI, el mantenimiento del sistema de correo electrónico interno y los recursos de TI relacionados.

Más Información

Con G Suites, tiene todo lo que necesita para optimizar su trabajo. Todo ello en un solo paquete que se adapta a cualquier dispositivo. Cuenta con Gmail, siendo la casilla de correo integrada y con potente búsqueda y protección contra spam; Drive, guarde los archivos, acceda desde cualquier dispositivo y compartirlos al instante, Hangouts, video conferencias en HD desde cualquier dispositivo. Con está funcionalidad, puede compartir la pantalla y hacer presentaciones online. También incluye Calendar, para programar eventos en el Calendario en horarios convenientes para todos y posibilidad de invitación; Google Sheets, siendo hojas de cálculo para compartir con los compañeros del equipo y editar en tiempo real. Con G Suite administre los dispositivos móviles, direcciones de correo electrónico, la configuración de seguridad y más a través de la Consola del administrador de Google.

Más Información

Contáctenos llenando el siguiente formulario!