Presentamos Surface Hub 2S

Trabajo en equipo sin límites.

Haz de cualquier lugar un espacio de trabajo en equipo

Delgado y elegante, Surface Hub 2S se integra en cualquier espacio de trabajo. Desde salas de conferencias hasta espacios abiertos, vaya donde sea que surjan ideas con el soporte móvil y la batería.

Reúna equipos remotos

Todos son vistos, escuchados y pueden participar activamente con la cámara 4K Surface Hub 2, 1 micrófono de campo lejano, altavoces cristalinos y una pantalla brillante de resolución 4K +.

Ve más allá de las reuniones a un verdadero flujo de equipo

Haga una lluvia de ideas en Microsoft Whiteboard y colabore en todos los dispositivos. Proyecte de forma inalámbrica para compartir contenido con Miracast e inicie sesión para acceder a los archivos de Office 365.

Accesorios de Microsoft para Surface Hub 2

Diseñadas para mejorar su experiencia con Surface Hub 2S, nuestra cámara y lápiz están incluidos en cada caja y ayudan a sus equipos a expresarse mejor.

Cámara Surface Hub 2

Los participantes de reuniones remotas sienten que están en la sala. Surface Hub 2 Camera es una cámara 4K que captura la sala y los participantes de la conferencia en un campo de visión completo.

Surface Hub 2 Pen

La experiencia de entintado precisa que te gusta de Surface, ampliada a la pantalla grande. Surface Hub 2 Pen es tan sensible que parece que la tinta fluye desde la punta del lápiz.

¡Mandanos un mensaje!

    Nombre
    Apellido
    Email
    Compañia
    Telefono
    Mobil
    Mensaje
    Me interesa