Toda la ayuda que necesita, en un solo lugar

Soluciones adaptadas a sus necesidades de soporte y administración tercerizada de su red

24_7_support_hosting_landing

24/7 Online Support

Nuestro servicio de asistencia técnica estará disponible siempre que lo necesite. Puede acceder a él, a través de nuestro sitio en línea, por correo o llamando a un número local.

  • Proporcionamos un servicio de asistencia técnica de 7 × 24, incluidos fines de semana y días festivos, para ayudar a los usuarios de su organización con sus necesidades de soporte de TI.
  • El sistema de soporte en línea le permitirá registrar y dar seguimiento a sus tickets.
  • Contamos con personal certificado y constantemente actualizados en las tecnologías actuales, ya sean On-Premise o Cloud.
Contactenos

User's portal

Nuestro centro de soporte en línea le permite rastrear todas las entradas que ha solicitado. Si usted es responsable del área de sistemas, puede ver todos los tickets generados para su empresa.

  • Todas las alertas y noticias sobre el mundo de la tecnología estarán disponibles en el portal.
  • Administre su información de contacto, correo electrónico, teléfono, dirección y preferencias de idioma.
  • Chatee en línea con nuestro soporte y representantes de ventas las 24 horas del día, los 365 días del año.
Contactenos

password1-e1421846469743

knowCentre1-e1421846904366

Knowledbase Premium para usuarios registrados

Regístrese y acceda a nuestra base de conocimiento Premium

  • Documentos de seguridad informática.
  • Alertas de amenaza de seguridad.
  • Guía de mejores prácticas, trucos, secretos que harán tu vida más fácil en línea.
Contactenos

Managed Services

Ofrecemos todos los beneficios de un departamento interno de TI por una fracción del costo de su personal de soporte.

  • Reducimos el impacto empresarial de las fallas de TI al minimizar su ocurrencia.
  • Prioridad ante cualquier evento imprevisto que pueda ocurrir en caso de una falla en su infraestructura.
  • Cubrimos todos los aspectos de la red: seguridad, protección de datos, aplicaciones y hardware.
Contactenos

managed-services1-e1421847322231

pie-chart-5121-e1421847695175

Antivirus Update Status

Cada solución antivirus es efectiva, siempre y cuando se mantenga actualizada. Estas tareas requieren una actividad diaria de monitoreo de actualizaciones, tanto para servidores y estaciones de trabajo como para equipos móviles.

Nuestros administradores de soporte monitorean sus consolas antivirus para evitar que sus computadoras se actualicen. De esta forma, puede tomar medidas preventivas que beneficiarán la salud de sus redes.

Contactenos

24/7 Monitoreo de Infraestructura

Nuestro servicio de monitoreo 24/7  desempeña un papel importante para el funcionamiento ininterrumpido de sus aplicaciones comerciales críticas. Puede preferir nuestro servicio que garantice la determinación de los problemas que pueden ocurrir en sus aplicaciones a través de herramientas de monitoreo proactivas, y que garantice la adopción de medidas contra estos problemas para sus aplicaciones comerciales indispensables.

El alcance del sistema de Monitoring Services 24/7 es el siguiente;

Definición de los componentes de TI críticos en la infraestructura de monitoreo del sistema,

Formación de la matriz activa de sus componentes informáticos de servicios,

Examen de las advertencias que provienen de los componentes de TI y que realizan la primera intervención ante los posibles problemas.

Los problemas que no se pueden resolver en el primer nivel se registran en la infraestructura de administración de servicios, y se les informa al equipo de soporte de segundo nivel o a nuestros clientes.

Contact us

banner-mac-ngem1-e1421848081440

helpdesk1-e1421848399788

Help desk Tercerizado

Desde el nacimiento de Net Universe en 1993, nos enfocamos en brindar un excelente nivel de servicios y una experiencia placentera en nuestro centro de atención al cliente.

Para ofrecer este servicio de excelencia, contamos con miembros de nuestro equipo que trabajan en nuestras oficinas de servicio dedicadas exclusivamente a brindar soluciones, ya sea soporte de escritorio, su red o los servidores y servicios más complejos.

Nuestro equipo de mesa de ayuda puede trabajar como parte de una asociación si usted es un gerente de TI que busca obtener soporte adicional para su negocio.

Contact us

Sophos Platinum Support

Como socio Sophos Platinum Partner, proporcionamos nuestro servicio de configuración, puesta en marcha y soporte, proporcionando una solución llave en mano para sus soluciones Sophos Next Generation Firewall y UTM. Se proporciona la misma solución para toda la línea de productos de Sophos, ya sea Endpoint o Server Protection, Intercept X, Safeguard, Email Security y productos de seguridad móvil.

Le ofrecemos soporte posterior a la instalación en donde le proporcionamos informes que le permiten saber exactamente qué está sucediendo con sus usuarios. Resuelva problemas rápidamente y diseñe sus políticas mientras mantiene protegidos a sus usuarios y al mismo tiempo aumenta el rendimiento de la red. Además, recibirá informes detallados de manera estándar, almacenados localmente y sin la necesidad de herramientas adicionales.

Los gráficos claros muestran las tendencias de uso con informes predefinidos y personalizables que brindan información clave sobre la actividad web. Gracias al anonimato de los informes, los nombres de los usuarios permanecen ocultos, y el principio de supervisión es necesario para mostrarlos.

utm-on-box-reporting

Contáctenos

Por favor, complete el formulario