YubiHSM 2 ahora califica para la integración de seguridad de hardware AWS IoT Greengrass 8 meses ago

Nos complace anunciar que los usuarios de Greengrass de Internet of Things (IoT) de Amazon Web Service (AWS) ahora pueden utilizar YubiHSM 2, el módulo de seguridad de hardware ultraportátil de Yubico, para el almacenamiento seguro de claves. El software AWS IoT Greengrass proporciona procesamiento local, mensajes y almacenamiento en caché de datos para los dispositivos IoT, lo que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones IoT a través de la nube de AWS y dispositivos locales.

Nosotros, Net Universe, como partner de Yubico, ofrecemos todas las llaves de seguridad y con su servicio de world wide delivery service podemos alcanzarle la llave a cualquier destino del mundo.

El informe de investigación de Internet of Things (2018) de Business Insider Intelligence predice que habrá más de 55 mil millones de dispositivos IoT para 2025, en comparación con los 9 mil millones en 2017. Si bien se obtienen muchas ventajas, como una mayor eficiencia y productividad, este rápido crecimiento en adopción proporciona un nuevo campo de juego para actores maliciosos que crea desafíos reales para la seguridad y la privacidad.

Conectar todo a la nube crea el potencial de un único punto de falla, por lo que proteger el acceso a los servidores es de suma importancia. Una de las principales amenazas de acceso es el almacenamiento de claves raíz para servidores en software. Las claves raíz almacenadas en el software pueden ser robadas, distribuidas accidentalmente o mal utilizadas, y pueden dar lugar a infracciones de seguridad catastróficas.

AWS IoT Greengrass permite a los clientes aprovechar una raíz de confianza de hardware, como YubiHSM 2, para el almacenamiento de claves privadas y el cifrado de extremo a extremo para los mensajes enviados entre AWS IoT Greengrass Core y la nube de AWS, así como entre AWS IoT Greengrass Core y dispositivos locales compatibles. Esto proporciona a los clientes de AWS IoT Greengrass la opción de configurar su AWS IoT Greengrass Core para utilizar las claves privadas generadas y almacenadas en YubiHSM 2.

“La seguridad y el cumplimiento son consideraciones primordiales para los clientes a medida que comienzan sus respectivos viajes a la nube. Las organizaciones necesitan una verdadera visibilidad de la nube, que es la base de la seguridad y los controles. «La integración de YubiHSM 2 con AWS IoT Greengrass es un gran ejemplo de una manera para que los clientes tengan una mayor visibilidad en el cómputo local, la mensajería y el almacenamiento en caché de datos para el Internet de las cosas (IoT)», dijo Troy Bertram, Director General de Worldwide Public Sector de Desarrollo Empresarial, AWS. “La integración de YubiHSM 2 con AWS IoT Greengrass brinda a los clientes de AWS otra vía para mantener la sólida seguridad respaldada por hardware para la generación, almacenamiento y administración de claves digitales criptográficas”.

Desde nuestro lanzamiento inicial de YubiHSM 2 el año pasado, muchos de nuestros clientes se han acercado a nosotros buscando una forma de proteger las claves en los servidores. Las quejas de los HSM tradicionales montados en bastidor y basados ​​en tarjetas que ofrecen una aplicabilidad limitada a un costo significativamente mayor han llevado a los clientes a nuestro innovador módulo de seguridad de hardware alternativo. El YubiHSM 2 proporciona una sólida seguridad respaldada por hardware para la generación, el almacenamiento y la administración de claves digitales criptográficas. El YubiHSM 2 de tamaño nanométrico cabe dentro del puerto USB de un servidor y no requiere hardware adicional, lo que reduce significativamente los costos y simplifica el proceso de implementación.

Estamos entusiasmados por la colaboración con AWS IoT Greengrass. Este anuncio sigue a nuestra reciente publicación de nuestro kit de desarrollo de software de código abierto (SDK) para YubiHSM 2. Ahora, más desarrolladores pueden integrar rápidamente las capacidades de YubiHSM 2 en aplicaciones a través de una amplia gama de arquitecturas y plataformas. El YubiHSM 2 SDK permite a los desarrolladores crear productos que se comunican sin problemas con YubiHSM 2 a través del estándar de la industria PKCS # 11, y extender una gama de funciones de alta seguridad y casos de uso para la mayor protección de las claves criptográficas.

El código abierto de YubiHSM 2 SDK destaca el compromiso de Yubico con la transparencia y la confianza. Continuamos alentando a las comunidades de desarrolladores y de seguridad a unirse a nuestra misión de hacer que la seguridad respaldada por hardware sea más accesible para organizaciones de todos los tamaños.

Obtenga más información sobre esta nueva función y sobre cómo funciona AWS IoT Greengrass con YubiHSM 2. ¿Desea integrar la tecnología Yubico en su solución? Empieza aqui.

No Replies on YubiHSM 2 ahora califica para la integración de seguridad de hardware AWS IoT Greengrass

Commenting is Disabled on YubiHSM 2 ahora califica para la integración de seguridad de hardware AWS IoT Greengrass