Con nuestro servicio de World Wide Delivery Service podemos alcanzarle su Yubikey a cualquier destino del mundo!

Llave de seguridad configurable todo en uno

Con un simple toque, la YubiKey multiprotocolo protege el acceso a computadoras, redes y servicios en línea.

Más fácil y seguro que las aplicaciones de autentificación

No más para alcanzar su teléfono inteligente o volver a escribir las contraseñas. Simplemente enchufa tu YubiKey, toca y hará el resto por ti.

Funciona con cientos de servicios

El YubiKey funciona con inicio de sesión de Windows y Mac, Gmail, Dropbox, Facebook, Salesforce, Duo y muchos más servicios.

Conozca Yubikey

El desafío de autenticación

Equilibrar la seguridad y la usabilidad siempre ha sido un desafío. La autenticación de software, que incluye contraseñas, sms y aplicaciones móviles, es cada vez más vulnerable al malware y a los hackers. Y las soluciones de autenticación de hardware más seguras son difíciles de usar e implementar. El YubiKey cambia esto.

Seguridad ubicua

Yubico fue fundada para establecer nuevos estándares de autenticación global, permitiendo que una sola clave de seguridad acceda a computadoras, teléfonos, redes y servicios en línea, todo con un simple toque. Llamamos a nuestra invención la YubiKey, su clave omnipresente.

Cómo trabaja Yubikey

Registra tu YubiKey

Para usar YubiKey, vaya a la configuración de seguridad de un servicio compatible y seleccione la autenticación de dos factores.

Registra tu Yubikey & touch

En una computadora, inserte la YubiKey en un puerto USB y toque la YubiKey para verificar que es un ser humano y no un hacker remoto.

Un toque en su celular

Para teléfonos con Android habilitados para NFC, solo toque YubiKey NEO contra el teléfono para completar la autenticación.

Una llave para muchas aplicaciones

YubiKey funciona con cientos de aplicaciones para empresas, desarrolladores y consumidores, listas para usar y sin software de cliente. Combinado con los principales administradores de contraseñas, el inicio de sesión social y los sistemas de inicio de sesión único de la empresa, YubiKey permite el acceso seguro a millones de servicios en línea.

Probado a escala en Google

Mejor que el SMS

El software de autenticación móvil no pudo detener los ataques de phishing y “man-in-the-middle” en Google

Empleados & clientes

El uso de YubiKey es obligatorio para todos los empleados de Google y opcional para todos los usuarios finales.

Resultados

Cero adquisiciones de cuentas.
4 veces más rápido para iniciar sesión.
92% menos llamadas de soporte.
Tasa de aceptación del 100%.

También puede interesarte

La pizarra colaborativa 4k de Google para tus reuniones y presentaciones!

Con una pantalla touch screen para el manejo, una cámara Hudly y un speaker de Google, Hangouts Meet Hardware hará sus reuniones por video conferencia más sencillas, elegantes, dinámicas y eficientes.

Comuníquese con nosotros por Yubikey

Por Favor, complete el formulario