Revolucionario. Todo en uno. Asombroso.

Cualquier cosa que las aplicaciones puedan hacer, las aplicaciones integradas lo pueden mejorar.

Integración sin igual

Zoho One conecta las ventas, el marketing, la asistencia al cliente, la contabilidad y mucho más. Proporciona integraciones contextuales para comunicarse y colaborar con colegas, clientes y vendedores. Con  Zoho One, siempre tendrá la información correcta y potenciará a sus empleados para que hagan un mejor trabajo. Tradicionalmente, esto requeriría un presupuesto astronómico de TI y un ejército de consultores para forzar todo en su sitio. Zoho One permite ahorrar esos costos y complejidad.

Una cuenta, control total

Zoho One le ofrece una cuenta segura para todas sus aplicaciones y un control administrativo completo. Desde la administración de equipos y empleados hasta el acceso a las aplicaciones y las políticas de seguridad de toda la organización.

Lo hacemos todo.

El creciente entorno de desarrolladores de Zoho, sus extensiones de Marketplace y una red global de socios permiten mejorar Zoho One. Logramos que Zoho One sea ampliable, de modo que nuestros socios de tecnología puedan personalizar nuestras aplicaciones para satisfacer sus necesidades únicas a través de un amplio conjunto de sectores. Estas aplicaciones y extensiones personalizadas de nuestras potentes aplicaciones están disponibles para usted a través de Marketplace. Mientras tanto, nuestros más de 1000 socios de implementación y capacitación están disponibles para ayudarlo, de manera local, cuando lo necesite.

* Un conjunto * Una cuenta * Un precio * Una factura * Un equipo de asistencia *Una visión

Integraciones Populares de CRM

ZOHO WORKPLACE

ZOHO CRM

ZOHO CRM PLUS

Comuníquese con nosotros

Por Favor, complete el formulario para recibir actualizaciones y mucho más