Descubra nuevas posibilidades con ChromeOS

ChomeOS y Net Universe le permitirán potenciar sus capacidades comerciales, con soluciones tecnológicas ágiles, confiables y seguras, al tiempo que simplifican la gestión y administración de TI. Evoluciona el mundo de los negocios con ChromeOS.

Conozca ChromeOS para Empresas

ChromeOS es un sistema operativo basado en la nube que brinda a los empleados una experiencia moderna y dispositivos que se mantienen rápidos, tienen seguridad integrada, se implementan rápidamente y reducen el costo total de propiedad. Juntos, Google y Net Universe le brindan la solución que necesita para apoyar a la fuerza laboral moderna.

ChromeOS

Diseñado teniendo en cuenta la compatibilidad de las aplicaciones, la seguridad y la administración simplificada, ChromeOS permite a los trabajadores y a TI ser más productivos, donde sea que estén.

Chromebook

Obtenga la Chromebook adecuada para sus necesidades eligiendo entre una variedad de factores de forma y especificaciones. Ya sea mientras viaja o en casa, las Chromebooks lo tienen cubierto.

Chrome Enterprise Upgrade

Obtenga las herramientas necesarias para aumentar el tiempo de actividad y mejorar los protocolos de seguridad, todo desde una poderosa consola de administración de Google basada en la nube.

Beneficios de Chrome Enterprise para su Empresa

Google-Chrome02

Seguridad integrada y proactiva

Chrome Enterprise es la primer plataforma en la nube que proporciona protección contra el ransomware de forma redeterminada. Es muy seguro, no requiere antivirus y nunca se ha conocido un ataque.
Conozca más sobre seguiridad en ChromeOS.

Gestión remota de dispositivos

Administre dispositivos ChromeOS e implemente políticas basadas en la nube desde la consola de administración de Google.

Implementación rápida y óptimos costos

Agilice sus procesos de deployment y obtenga mejores condiciones de licencias Chrome Enterprise Upgrade de la mano de Net Universe. 
Conozca más sobre Chrome Enterprise Upgrade.

Habilite el trabajo híbrido con ChromeOS para Empresas

Con ChromeOS y Chrome Enterprise Upgrade, su fuerza laboral híbrida puede mantenerse productiva y segura desde la oficina, el hogar o ambos.

Los perfiles de usuario y los datos se almacenan en la nube, lo que permite a los empleados iniciar sesión rápidamente en cualquier dispositivo, acceder a sus archivos y continuar donde lo dejaron.

También puede administrar dispositivos de forma remota y establecer políticas desde cualquier lugar con la consola de administración de Google.

Hay un dispositivo con ChromeOS para cada necesidad empresarial

Los dispositivos con Chrome Enterprise brindan una experiencia moderna a los empleados, ya que cuentan con seguridad integrada, se implementan con rapidez y se actualizan automáticamente.
Tenemos Chromebooks diseñados específicamente para empresas con la velocidad, durabilidad y seguridad que necesitan sus equipos. Ofrecemos dispositivos Chromebook Enterprise que vienen preconfigurados con el Chrome Enterprise Upgrade para gestionar inmediatamente. 
En Net Universe proveemos la línea completa de Chromebooks a través de nuestro shop y además nos distingue nuestra capacidad de optimizar su cadena de suministros, entregando los equipos en sus oficinas o directamente en el domicilio de cada empleado, en el tiempo adecuado y en cualquier lugar del mundo.

El valor agregado de Net Universe,
optimizamos su Cadena de Suministros

Sabemos que en un trabajo remoto o híbrido, la logística para entregar a tiempo el equipamiento de IT a nuevos empleados es fundamental.
Combinando servicios de IT y logística, Net Universe es el único proveedor de Chromebook que, gracias al servicio de Provisioning & Collection (P&C), tiene la capacidad de distribuir, remplazar o recolectar equipos en cualquier lugar del mundo, sin barreras de aduanas, al mejor costo y en tiempos que nadie puede superar.

¿Cómo funciona?
  • Usted adquiere sus equipos Chrome en nuestro shop o con su proveedor habitual.
  • Almacenamos sus equipos en nuestros warehouses de USA o Europa.
  • Si fuera necesario, configuramos el equipo y lo dejamos listo para su uso.
  • ¿Tiene un nuevo ingreso? Enviamos el equipo al domicilio del empleado, no importa en que lugar del mundo viva.
  • ¿Tiene que hacer recambios de equipos o un empleado ha dejado la empresa? Nos encargamos de la recolección.
Confían en nosotros

¿Necesitas las mejores condiciones para adquirir licencias Chrome Enterprise Upgrade, adquirir equipos Chromebook o conocer nuestros servicios de logística integrada para llevar tu empresa al siguiente nivel?

¡Hablemos!

Complete el formulario para que un especialista se comunique rápidamente o directamente agende una reunión en su horario más conveniente.